Lemmata Chiropractic logo

Sobre nosotras

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es cuidar a los que están enfermos y curarlos, y evitar que los que están sanos se enfermen. Demostramos esto haciendo crecer la quiropráctica con la educación del paciente, sirviendo a nuestra comunidad al asociarnos con muchas organizaciones locales como parte de nuestro Movimiento Give Back y dominando la atención médica al volvernos más accesibles y asequibles para todas las familias de nuestra comunidad. Sabemos que cada miembro de su familia merece la curación y la prevención que la quiropráctica puede ofrecer, por lo que nos apasiona compartir el mensaje de la quiropráctica.

OUR TEAM

Doctors You Can Trust

Dr. Yanira Perez

Dr. Yanira Perez

CHIROPRACTOR

La Dra. Yanira Perez fue nacida y criada en la bella isla de Puerto Rico. Obtuvo un bachillerato en ciencias en Biología Enfoque Humano de la Universidad de Puerto Rico. A la misma vez obtuvo un grado asociado como técnica de farmacia y ejerció como tal por aproximadamente 8 años fue ahí donde creció su anhelo por ayudar a sus pacientes de manera más natural y la quiropráctica la encontró. Decidió mudarse a Marietta, Ga para atender Life University donde se graduó con honores como Doctora en Quiropráctica. Actualmente está certificada en la técnica de Activator y se encuentra trabajando en la certificación de Thompson.

La Dra. Perez es la primera Quiropráctica en su familia. Tiene una hermosa e inteligente hija que ha crecido dentro de la quiropráctica. Dra. Perez le apasiona servir a las madres, niños y familias de la región costanera de Virginia. Su propósito es ver a todas las familias viviendo de manera holística. En su tiempo libre le encanta ver a su hija bailar y pasar tiempo junto a familiares y amigos.

Dr. Andy Eichorst, D.C.

CHIROPRACTOR

El Dr. Andy nació en los suburbios del oeste de Filadelfia, Pensilvania. Sí, fanático de los Eagles, 76ers y Phillies. Se unió a la Guardia Nacional del Ejército de los EE. UU. justo después de la escuela secundaria y asistió a Penn State, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y una beca ROTC de 2 años que le llevó a su primera pasión, Flying Helicopters in the Regular Army.

Tuvo la bendición de lograr muchos sueños en el Ejército, piloto de helicóptero Blackhawk, oficial ejecutivo en Desert Storm, líder de pelotón en la 101 División Aerotransportada, Ft. Campbell, Comandante de Compañía en Corea, Paracaidista y Oficial de Regimiento de Aviación en Ft. Bragg, NC y muchas otras estaciones durante la carrera de 11 años.

Mucha gente pregunta, ¿por qué no 20 años en el Ejército? Respuesta corta: quería una familia en la que al menos el perro lo reconociera cuando llegara a casa… En otras palabras, quería una vida familiar que no fuera adecuada para el estilo de vida del Ejército Regular.

Mientras estaba en un retiro espiritual en Conyers, GA, encontró su vocación. Una zarza ardiente como el encuentro con DIOS…. “Sé un quiropráctico”. Después de oración y más oración, respondió al llamado y siguió la voluntad del SEÑOR en la escuela de quiropráctica por fe. Nunca había ido a un quiropráctico antes de asistir a la escuela de quiropráctica. Fue por fe.

Su antiguo yo nunca te lo habría dicho, sería médico, ni sería parte de algo tan grande. La quiropráctica es una vocación. No es su atención médica habitual. Está acostumbrado a ver cosas extrañas y fantásticas por estar en el ejército… Entonces… Durante los últimos 14 años, se ha dedicado a la filosofía, la ciencia y el arte de la quiropráctica.

Milagros de 12 años de dolores de cabeza resueltos, niña de 15 años en silla de ruedas caminando dentro de la atención quiropráctica, a 5 horas de trabajo de parto frente a 42 horas de parto por primera vez, 28 años de dolor crónico diario DESAPARECIDOS.

El Dr. Andy trabaja con personas para empoderarlas.

“La transformación no comienza con la inspiración, comienza con la educación”. -Jim Rohn

“El poder de cuestionar, es la base de todo progreso humano” – Gandhi

“La calidad de tus preguntas está relacionada con la calidad de tu vida”. – Desconocido

Dr. Andy Eichorst, D.C.
Patient getting adjusted

Dr. David E Martinez, D.C.

CHIROPRACTOR

El Dr. Martínez abrió Lemmata Chiropractic en 2015 después de cinco años de experiencia en el tratamiento de pacientes en grandes ciudades y pueblos pequeños de Texas. Mientras estudiaba y antes de graduarse en 2009 de Parker College of Chiropractic, estaba tratando pacientes en Dallas. Después de graduarse, se unió a una práctica de múltiples oficinas en Houston como Doctor Asociado. Con la experiencia de tratar a pacientes en ciudades de alto estrés y alto ritmo, sintió que era hora de adquirir más experiencia en un entorno diferente. En 2011, se mudó a la ciudad más pequeña de San Angelo y puso el tráfico de la gran ciudad en el espejo retrovisor. San Angelo brindó un ritmo diferente, personas diferentes y experiencias diferentes en el tratamiento de pacientes. Habiéndose unido a la clínica de la pequeña ciudad como Médico Asociado, su experiencia se expandió de la atención individual a la familiar. De todas las edades y orígenes, los niños, padres y abuelos venían a la clínica. Muchos viajarían desde los pueblos vecinos basándose en el boca a boca.

El Dr. Martínez creció a partir de estas experiencias, pero quería abrir su propia clínica y brindar la mejor atención mientras se acercaba a la comunidad para atenderlos. Habiendo conocido y casado a su bella esposa en San Angelo, el Dr. Martínez y Layna se mudaron a Virginia en 2014 para abrir una clínica quiropráctica propia. Esta clínica sería cariñosa, escucharía, sería familiar y, al mismo tiempo que brindaría un servicio a la comunidad de Hampton, también se acercaría y apoyaría a la comunidad.

Al Dr. Martínez le apasiona crear un gran lugar donde todos puedan obtener la ayuda que necesitan ahora y por el resto de sus vidas. Utiliza múltiples técnicas para ayudar a cada persona individual; a menudo se le puede escuchar diciéndole a la gente lo orgulloso que está de ellos por lo bien que lo han hecho. Como autor publicado sobre el tema de las conmociones cerebrales, tiene un conocimiento real de los peligros de las lesiones cerebrales traumáticas y las conmociones cerebrales en la población general, los atletas y los militares. Su revisión de la literatura, “Conmoción cerebral: la lesión mal entendida” se publicó en el Journal of the American Chiropractic Association en septiembre de 2011. También suele trabajar en estrecha colaboración con la Fundación Médica Comunitaria para la Seguridad del Paciente. El Dr. Martínez está certificado por la junta tanto en Virginia como en Texas; tiene los títulos de Doctor en Quiropráctica, Licenciatura en Ciencias – Salud y Bienestar, y Licenciatura en Ciencias – Anatomía.

Dr. Angel Ramirez, D. C.

Dr. Angel Ramirez, D. C.

CHIROPRACTOR

El Dr. Ángel nació en la hermosa isla de Puerto Rico. Vivió allí hasta que se unió a la Marina de los Estados Unidos. Durante su tiempo en la Marina, sirvió en una Unidad de Inteligencia que lo llevó de Georgia, a California, a un submarino. Después de casi 14 años, específicamente cuando estaba estacionado en Texas, decidió que era hora de seguir hacia adelante y hacer realidad su largo sueño de vida que es ayudar a los demás. Dr. Ángel sabía que lo que quería hacer tenía que ser algo que ayudara a las personas a mejorar física y mentalmente, pero también sabía que no quería algo que tuviera que ver con poner sustancias químicas dentro del cuerpo. Después de una larga investigación y de estar en la búsqueda de mejorar su salud también, se encontró con la quiropráctica e inmediatamente se enamoró de la filosofía y el enfoque hacia la salud que tiene la misma.

Cuando Dr. Ángel decidió comenzar su transición hacia la quiropráctica y dejar la Marina, encontró resistencia por parte de sus padres. Ellos lo estaban alentando a que finalizara su carrera militar antes de empezar los estudios en quiropráctica, pero el sabía que quería hacer la diferencia en la salud de las personas. Fue así, que después de 14 años decidió terminar su carrera en la Marina y comenzó su viaje quiropráctico. Cuando comenzó sus estudios en Life University, comenzó a absorber, analizar, comprender y amar cada aspecto de la quiropráctica y su filosofía, y sabía que estaba haciendo lo correcto.

Dr. Ángel tiene dos hijos y dos nietas, de quienes está muy orgulloso. Ellos lo han apoyado durante todo este viaje y lo han animado a seguir su corazón. A Dr. Ángel le apasiona ayudar a las personas y siempre se va a asegurará que cuando lo visiten como su paciente, salgan de la oficina con una sensación de bienestar total. Él sabe que la quiropráctica funciona y cree firmemente en ella.

“La preocupación fundamental por los demás en nuestra vida individual y comunitaria sería de gran ayuda para hacer del mundo un lugar mejor y con el que soñamos tan apasionadamente”. -Nelson Mandela

Dr. Amanda N Lavezzari Torres, D.C.

Chiropractic

La Dra. Lavezzari nació en la hermosa isla de Puerto Rico. Mientras crecía, siempre supo que su futuro iba a incluir una carrera que tuviese que ver con la salud, ayudar a las personas y el bienestar físico. Desde pequeña, siemore estuvo envuelta en los deportes un en las artes como la natación, el volleyball y el baile. Su pasión por los deportes y ayudar a las personas la llevó a convertirse en salvavidas en Puerto Rico para enseñar a niños a nadar mientras hacía su bachillerato en Microbiología en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo. Cuando estaba a año y medio de culminar su bachillerato, ¡descubrió la quiropráctica! En ese momento, comenzó cuidado quiropráctico por dolor frecuente de cuello, espalda y dolores de cabeza y vió resultados asombrosos con su estilo de vida. Es por esto que decidió perseguir esa carrera y ser capaz de ayudar a otras personas con problemas similares a los de ella. Se mudó a Marietta, Georgia para comenzar con el programa de Doctorado en Quiropráctica en Life University donde se graduó con honores.

La Dra. Lavezzari ha hecho multiples horas contacto en diferentes seminarios quiroprácticos a través de sus años en la universidad y se encuentra ahora terminando su certificación en la Técnica Webster, la cual se enfoca en ayudar a mamás a lo largo de su embarazo y otra certificación en Nutrición. Su pasión es poder ayudar a niños, madres y familias a experimentar salud y bienestar físico. Su propósito como quiropráctica es difundir entre la comunidad la importancia del cuidado quiropráctico desde el nacimiento para de esta manera, en un futuro, tener adultos más saludables adaptados a un estilo de vida bajo la quiropráctica. Es por esto que pronto quiere certificarse bajo la Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica (ICPA) y así poder ayudar más recién nacidos y niños.

En su tiempo libre, la Dra. le gusta tener tiempo de calidad con su esposo, ver una buena película o hacer ejercicio.

Dr. Amanda N Lavezzari Torres, D.C.